viernes, 25 de febrero de 2011

2ª Carta de Lucia Castro viuda de Velarde a Montoto

Conil junio 3/[18]92
Sr. Dn. Luis Montoto
Mi distinguido amigo: días hace que quería haberle escrito por que ansío ver el nuevo retrato de que V. tan bondadosamente se encargó y a la vez preguntarle que ha pensado V. sobre el asunto de los Tilli
A mis tíos le hablé de esto; pero ninguno de los dos tenía amistad con los antes dichos Sres.
¿Ha visto V. el último de “La Ilustración” que trae el canto 5º de “Alegría”
No recuerdo si le advertí a V. al darle el retrato de mi inolvidable Pepe que deseo conservarlo por que es el único que tengo de esa época
V. me perdona por que comprenderá cuanto vale para mí dicha fotografía
¡Cuánto he sufrido al entrar en estos lugares tan amados por él!
Dios me dé resignación al menos que crea V. que aun que me vea dolorosa decir que me falta es verdad.
Discúlpeme las molestias que le proporciono y cuente con la amistad afectuosa de su atª grmb.
Lucía C. de Velarde
Esta carta se conserva en la Bibliotea General de la Universidad de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario