sábado, 11 de enero de 2014

Carta 24ª de Zorrilla a Velarde

Paseando por la playa (J. P. Narvaez)
24

Miércoles 9, Ag[os]to [¿1891?]

Mi querido Pepejo: quiero marcharme a mi casa de Barcelona, pero no quiero irme sin verle a V. Hay aquí dos o tres cosas que no comprendo, y como no tengo muchos amigos, y ninguno de quien fiarme como de V., quiero que hablemos 20 minutos.

Hoy al medio día pongo esta en el correo y supongo que la recibirá V. esta noche; mañana jueves entre 11 y 12, iré a su casa, y si de lo que con V. consulte resulta que necesito que V. me acompañe a un ministerio ¿vendrá V. conmigo?

Mis más cordiales recuerdos a la señora, besos a las chiquitinas, y suyo siempre,

Zorrilla

Boletín de la Real Academia Española Tomo LXXXVIII Cuaderno CCXVIII Julio-Diciembre de 2008

Cartas de José Zorrilla al poeta José Velarde (1881-1891)

Marta Palenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario